Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Venezuela ventiló el por qué no abrazó a la Miss Universo

Miss Venezuela ventiló el por qué no abrazó a la Miss Universo

El certamen de Miss Universo 2022 finalizó en medio de una polémica de aquellas jeýma, y todo, luego del triunfo de la Miss USA, R’Bonney Gabriel, pues en redes sociales, muchos acusaron de fraude al alegar que la favorita para ganar era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel.

Miss Venezuela, Amanda Dudamel. (Foto: quien.com)

Uno de los momentos que más llamó la atención de quienes seguían la transmisión, fue cuando ambas finalistas se encontraban tomadas de las manos y luego de que se dio a conocer el nombre de la triunfadora, ni ahí luego se abrazaron.

Ahora, y después de muchas cosas que se dijeron sobre el tema, la Miss Venezuela finalmente rompió el silencio para aclarar la situ de no felicitar a su compañera con un abrazo.

Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia. Por el orden alfabético siempre estábamos juntas y, además, somos diseñadoras de moda, teníamos muchas cosas en común», comentó Dudamel en entrevista para «La Mesa Caliente».

¿POR QUÉ NO ABRAZÓ A LA GANADORA?

R’Bonney Gabriel se convirtió en Miss Universe 2022, aunque el resultado causó polémica en redes sociales. (Foto: quien.com)

Dijo que el momento en que se definió a la ganadora “fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó. Estábamos muy confundidas, sí escuchamos USA y yo me confundí porque por un momento dije: ‘no entiendo qué pasó’, si era la finalista, y ella me dijo lo mismo. Si nos leen los labios, ambas dijimos ‘¿what happened? (¿qué pasó?)'».

De acuerdo con Amanda, después de eso, llegaron los representantes de la organización para decirle a Miss USA que era la nueva Miss Universo y a ella la echaron hacia atrás.

«Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación», terminó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Laurys Dyva confiesa por qué no viaja lejos: Sufre de “aerofobia”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica