Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Habló la influencer Bruna Wan, dijo que ella no tiene que probar nada

[VIDEO] Habló la influencer Bruna Wan, dijo que ella no tiene que probar nada

Después de ser denunciada por quien dijo ser su chofer y custodio, la millonaria influencer Bruna Wan salió a hablar brevemente. Dijo que su abogado está a cargo de todo y que ella no tiene que probar nada, que quien tiene que demostrar con pruebas sus acusaciones es el empleado, a quien desconoció como chofer. Dijo que es su cobrador.

«Yo voy a seguir como siempre soy. Desde el momento que entré a compartir mi vida acá (Instagram), hace parte de que ustedes sepan de las cosas y está bien. Van a ver una denuncia de un cobrador mío. Mi abogado está a cargo. Cada uno hace lo que quiere, cada uno dice lo que quiere», empezó comentando.

Dijo que en una relación de trabajo, ambas partes tienen que estar conformes y que si una parte ya no lo está, termina ese vínculo. «Nadie se queda tanto tiempo, ¿entienden? Para hablar de algo hay que probar. Yo, Bruna, vengo acá a hablarles a ustedes. No tengo que probar nada. El tiempo es el que da la mejor respuesta para todo», agregó.

Y dijo que esta será su única declaración, que después ya no lo va a hacer. Es prácticamente un hecho que el martes, que es el día en que está convocada para la reunión tripartita con el denunciante y con la gente de la Dirección del Trabajo, ella no se presentará, se irá solo su representante lega. «Yo me voy a callar, no voy a hablar más después de esto», dijo.

Su empleado le denunció por despido injustificado, por explotación laboral y por no haberle pagado lo que le corresponde al despedirle. Denunció que fue rajado después de negarse a que le descuente por el alquiler de un vehículo que usaría Bruna mientras su auto estaba en el taller, diciéndole que por su culpa, por haber chocado un perro, su vehículo necesita ser reparado.

La denuncia contra Bruna Wan ante la Dirección del Trabajo en Ciudad del Este. (Info Alto Paraná)

.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica