Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las frases censuradas en el hit de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Las frases censuradas en el hit de Shakira y Bizarrap contra Piqué

A una semana se lanzaba la Music Session #53 que Shakira grabó con el curepa Bizarrap, la canción sigue rompiendo récords voi de aquí para allá, además de alimentar el empoderamiento de la mujer por la frases que utiliza Shakira para «atender» a Piqué.

Keityn (derecha) junto a Bizarrap en el estudio donde grabaron la Music Session #53. (Foto: clarin.com)

Ahora, en las últimas horas empezó a sonar fuerte un tercer nombre vinculado al tema. Se trata de Keityn, un péndex colombiano que colaboró en la composición junto al productor argentino y la autora de «Pies Descalzos».

Nacido hace 26 años en Cali, Colombia, Keityn, en una entrevista para el programa de youtube, Molusco TV, tiró algunos detalles acerca del proceso de composición de la canción del momento.

El mismo, confesó que, aunque ahora la letra puede resultar muy directa, en las primeras etapas era aún más fuerte.

«Sí, tuvimos que quitar cosas fuertes. Cambiamos algunas partes porque luego podían pasar ciertas cosas…», empezó comentando, dejando en claro que la idea era evitar que Gerard Piqué reaccionara con algún tipo de denuncia contra Shakira.

«YO PROPUSE SAL-PIQUE»

«Cambiamos los versos en varias ocasiones, tuvimos que cambiarlos para ser aún más meticulosos, porque estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonando suaves», tiró jey.

Así también, entre sus declaraciones aseguró que la frase ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, la cual se ha convertido en un eslogan de la mujer empoderada, fue propio del compositor y no de la cantante.

Pero, la parte más divertida de la letra no salió de la cantante: «yo propuse el sal-pique, que originalmente iba a ser un ‘a ese ají le falta más pique’. Y Shakira sacó el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que tenía que estar en la canción sí o sí», confesó el artista.

Finalmente, mencionó una frase que a él nunca se le hubiera ocurrido: «Eso de ‘yo valgo por dos de 22’ nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella. Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira, yo simplemente le ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak», cerró.


TE PUEDE INTERESAR: 

Larissa: “Decidí que este año nada ni nadie me volverá a lastimar”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica