Mediante un boletín especial emitido en a tempranas horas de este domingo, la Dirección de Meteorología, alerta sobre la alta la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo.
Los departamentos que sigue con la alerta meteorológica son: Centro y sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Noreste de Misiones, Centro, norte y este de Paraguarí, Alto Paraná, Noreste de Central, Canindeyú.
Para mañana lunes 23, las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas continuarían para todo el territorio nacional. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22 y 27 °C, en tanto las máximas rondarían entre 28 y 33 °C en la región Oriental y en el Chaco alcanzarían valores en torno a 33 y 38 °C.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/21/amenaza-de-fuga-en-tacumbu-moviliza-a-policias-y-militares/

