Resultó víctima fatal, Estaban R., de 31 años, supuesto miembro del clan Rotela y recluido por un caso de robo agravado, quien presuntamente fue asesinado por un joven de 29 años de edad, identificado como Ignacio E., quien sería miembro del Primer Comando Capital (PCC), y que se encuentra preso por un caso de hurto. Los reportes refieren que el asesinato se dio en el marco de un una pelea en el nuevo pabellón de la penitenciaria.
El herido fue trasladado a al Hospital del Trauma, pero llegó sin signos de vida al nosocomio. El recluso que ejecutó el brutal asesinato, fue trasladado hasta la Penitenciaria de Emboscada, como medida preventiva interna.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/01/23/nina-recibio-bala-perdida-en-la-cabeza-y-en-el-hospital-le-dijeron-que-podria-ser-epilepsia/

