Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermanos de militar desaparecido: «hablamos con este policía un día después y nos dijo que no sabía nada»

Hermanos de militar desaparecido: «hablamos con este policía un día después y nos dijo que no sabía nada»

Con mucho dolor e impotencia, los hermanos de Líder Javier Ríos confesaron que un día después de la desaparición hablaron con el Policía, ahora detenido por presuntamente asesinar al militar desaparecido, a quien lo encontraron en un taller.

“Siguiendo una pista le encontramos al Policía. Yo entré a preguntar en el taller, no me atendió nadie, luego de 10 minutos vino un sujeto, era este policía, este lacra, vino junto a nosotros y le preguntamos si vio algo o si mi hermano no bajó a un pasajero en ese lugar, y nos dijo que no escuchó nada, que nos fuéramos junto a la Policía”, sostuvo su hermano.

“El estaba rondando con una chica ese lugar, a los dos luego le preguntamos y nos dijeron que no vieron nada. Nos dijo que era policía, pero no nos dijo su nombre. Jamás nos imaginamos que era el asesino de mi hermano. Tenía el escudo de la Policía por su remera”, añadió.

“Nosotros le dijimos que éramos el hermano del desaparecido, pero no nos dijo nada. Yo le vi normal. Uno mi amigo que nos acompañó se quedó nomás en el auto y él le tomó foto a los dos, tenemos esa foto”, señaló.

A la consulta de qué le dicen como familia al ahora detenido dijo que “como hermano le digo nos explique por qué le hizo esto, es muy injusto todo. Creemos que no tuvo ninguna falla”, dijo por su parte su hermana. La mujer también agregó un dato no menor. Señaló que en la navidad, Líder se fue a la casa y dijo que tenia un policía amigo en Luque que se dedicaba a la venta de ropas y que tenía mucho dinero y aparentemente quería hacer negocios con él. Se investigará si se trata de este uniformado detenido.

Continúa la búsqueda

El uniformado arrestado declaró ante las autoridades que arrojó el cadáver en la Costanera de Asunción, aunque no especificó hacia qué parte. “Che amombónte”, habría dicho, según detallaron los intervinientes.

Los investigadores se trasladaron hasta la Costanera donde ya iniciaron la búsqueda del cuerpo de Ríos Cañete y el trabajo continúa en estos momentos. El joven de 27 años trabajaba como chofer de Bolt en su horario libre, a fin de generar ingresos extras. La última vez que salió, el 12 de enero pasado, no se volvió a saber de él.

Su automóvil fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción y también se habían hallado rastros de sangre en la calle. Además obtuvieron imágenes de una parte del último viaje.El sargento primero Líder Javier Ríos, prestaba servicios en la Fuerza Aérea Ñu Guazú.

TE PUEDE INTERESAR:

Caso militar desaparecido: detienen a un policía que habría confesado dónde arrojó el cuerpo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica