Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El platal que costará la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El platal que costará la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En Miami también están hablando de “la boda del año” que se dará este sábado en donde unirán sus vidas, la modelo paraguaya Nadia Ferreira (23) y el cantante Anthony (54).

Desde yanquilandia habló Mauricio Ginestra, periodista de espectáculos quien aseguró que la boda no será nada sencilla. Se prepara una gran festichola para 300 invitados que tendrá un costo de alrededor de un palo verde, es decir, 7.400.000.000 millones de guaracas.

Para la boda están invitadas varias celebridades, como es el caso de la actriz charra Salma Hayeck y el cantante colombiano Maluma quienes ya están voi instalados en Miami.

“Tomando el nivel de que van a llegar los novios, del lugar, de lo que se espera que sea la fiesta, va muy encima del millón de dólares, van los gastos, es una cifra alta”, contó ayer el periodista en una entrevista con el programa radial “Mina en la tarde”.

Según el periodista, Nadia Ferreira es la encargada de toda la organización del casorio y este detalle llamó la atención. “Marc Anthony, a diferencia de como lo conocemos con parejas anteriores, le ha dado carta blanca a Nadia para que organice la fiesta a su antojo, desde la música hasta la comida. Estamos viendo a un Marc absolutamente enamorado”, he’i Mauricio quien confirmó avei que David y Victoria Beckham serán los paínos de la boda.

POCOS FAMILIARES DE NADIA

Mauricio Ginestra ventiló que pocos son los invitados a la boda por parte de la novia. En total serían sólo 15 personas las que estarían en una mesa. Además de la mamá de Nadia, doña Ludy Ferreira; estarán Eli Ferreira, su hermana, junto a su esposo e hijo. Abdala Oviedo y Rangel Barreto, amis de la exMiss quienes ya están avei en Miami instalados para la boda.

Se comenta que hay un lote de familiares de Nadia molestos porque no pudieron conseguir la invitación, los pasajes y la visa para estar presentes en el casorio del año.

 

TE PUEDE INTERESAR:

“¿Qué se le puede regalar a Nadia Ferreira por su boda?”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica