La reina paraguaya de las redes sociales, había dejado kuri plantados la semana pasada a los dos chismosos de televisión a quienes había denunciado ante la Justicia.
Recordemos que, en noviembre pasado, la influencer había denunciado a Arturo Villasanti y a César Trinidad por violencia contra la mujer.
La cuerona llegó a un acuerdo para que los comunicadores dejen de atacarle a través de los diferentes medios en que estén laburando y hoy presentó las pruebas de que fue atacada.
Laurys agradeció a su abogada por ayudarla de forma gratirola. “Ella se llama Melissa y es del Ministerio de la Mujer. ¡Este Ministerio si es lo más!”, dijo la cuerona a la vez que invitaba a otras mujeres a hacer su denuncia si es que se veían violentadas.

