Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Panelistas de programa yanqui, juran que Nadia Ferreira se casa por plata

[VIDEO] Panelistas de programa yanqui, juran que Nadia Ferreira se casa por plata

Los medios internacionales están a full avei comentando lo que será la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony  este fin de semana.

El programa “Siéntese quien pueda” que se emite por el Canal “Unimas” de Miami, hizo un recuento sobre lo que se sabe de la boda. En medio de esto, los panelistas se preguntaron: “¿Matrimonio por negocio o amor?”

Kerly Ruiz, una famosa modelo y panelista venezolana fue contundente y dijo que el casorio es un “negocio” para la modelo paraguaya.

Kerly Ruiz, la panelista venezolana del programa de farándula. (yahoo.com)

“Hay muchos beneficios si te casas con Marc Anthony y de divorciarse también, es un negocio redondo, ni un negocio piramidal te da tanta plata, es un cheque en blanco”, le bajó la panelista y agregó: “Tendrás nuevos vecinos como los Beckham, nuevos amigos como celebridades, entradas para todos los conciertos VIP del flaco y conciertos en tu casa”.

Kerly también habló de los dotes sexuales del cantante boricua. “Me han dicho que es buen amante el hombre, también es buen portador, regala muchas cosas, si usted se casa con un hombre como Marc Anthony no va a tener que lavar, ni planchar, ni cocinar, ni limpiar, chofer de por vida, niñeros, usted no tiene que trabajar”, tiroteó la panelista.

“NO BUSCA LA BODA, LO QUE BUSCA ES EL DIVORCIO”

Alex Rodríguez, otro panelista del programa “Siéntese quien pueda”, dijo avei que es una lástima que Nadia se case por interés. “Dónde está la historia de esta chica que lo tenía todo para ser feliz, una chica que es guapísima, que tenía toda una carrera por delante, prometedora como cantante, y al final se casa y se va a convertir en la ‘parejita de’, van con sus discursos de empoderamiento y al final buscan un hombre con dinero”, le bajó el comunicador.

Para Alex, la modelo paraguaya antes que casarse con Marc Anthony, ya piensa en el divorcio. “No busca la boda, lo que busca es el divorcio. Yo le doy dos días. A lo máximo dos meses”, dijo el panelista.

Otros panelistas defendieron a Nadia y dijo que la paraguaya sí está enamorada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mirá quiénes serían las estrellas invitadas a la boda de Nadia y Marc Anthony!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica