Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una doña denunció polución sonora y fue atacada a botellazos

Una doña denunció polución sonora y fue atacada a botellazos

Una mujer denunció a sus vecinos por polución sonora y fue atacada por un turba. La misma contó a Crónica que fue agredida y que pese a que los responsables fueron identificados la fiscalía no ordenó la detención de los mismos.

La mujer de 35 años explicó que incluso la agresión se produjo frente a los policías que llegaron hasta su vivienda tras realizar la denuncia, ya que según mencionó «la farra es de lunes a lunes» en la casa de sus vecinos por lo que nadie puede descansar.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del pasado sábado sobre 42 Proyectadas y Capitán Figari, de Asunción.

«Paola la pareja de Jorge Escurra me dio golpes de puño mientras nos distraía a mí y, a los policías, su pareja Jorge Escurra, me rompe una botella de cerveza cargada por la cabeza produciendo una enorme herida momento en el cual su hermana de nombre Magali Escurra Paredes me despoja de mi teléfono celular», contó a Crónica Zunilda Villalba de 35 años.

Dijo que su caso está en la Fiscalía barrial Sector 1, pero que hasta el momento ni siquiera la llamaron a declarar por lo que teme por su vida y la de sus hijos menores de edad.

«Ahora vivimos mi familia completa amenazados, el hermano mayor de mi  agresor y otra de mis vecinas amenazaron a mis padres y a mis dos hijos menores de edad», agregó.

La denunciante mencionó que ya no sabe a quién recurrir ante la situación ya que la fiscalía no ha tomado acciones hasta la fecha, pese a que ya realizó varias denuncias, incluso hay una restricción pero de igual manera fue agredida violentamente. «Tengo miedo de que incluso me lleguen a matar y la fiscalía no hace nada» dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fingió su embarazo y muerte de su bebé ¡enterró un muñeco!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica