Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se casa Nadia y no permitirán meter celulares ¡Ndeee!

Hoy se casa Nadia y no permitirán meter celulares  ¡Ndeee!

Los ojos de los programas de chismes y farándula están abiertos a full, y es porque esta noche se casa una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, Nadia Ferreira y Marc Anthony.

El programa «El gordo y la flaca» hicieron un adelanto de lo que sería la boda, y lo más llamativo de todo es que había sido que la pareja vive en un edificio que queda frente al lugar donde será la gran farra. El prestigioso Museo Perez Art de la ciudad de Miami fue el elegido para ser testigo del casorio, que según chusmean el alquiler costó como medio millón de dólares.

¿Van a cruzar la calle nomás y ya?

Ndaje la boda será sencillita, con unas 300 personas en su mayoría famosos como Maluma, Daddy Yankee umía, y por parte de la novia serán poquitos, porque la mayoría de sus invitados no tienen visa ndaje.

Eso sí, la seguridad será a full, desde ayer guardias ya recorren los alrededores del Museo e incluso pidieron a los invitados que no lleven celulares, porque no les será permitido meter. Peá he’ise que no quieren que nadie saque ni una sola foto por ahí, ya que la exclusividad fue vendida a la revista Hola.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica