Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Moquete entre chicas a la salida de una disco

[VIDEO] Moquete entre chicas a la salida de una disco

Una trifulca nde’ava se armó a la salida de la disco Cover, ubicada en el Paseo Carmelitas.

Según un video que está recorriendo las redes, se puede ver cómo algunas chicas se gritan, mientras otra es atajada porque quiere pelea.

Según comentaron los testigos, una de las moqueteras sería Ara Zelaya, la misma joven que protagonizó una pelea a la salida de una fiesta de Año Nuevo. Ella denunció a dos peluqueros y a Tati Giménez por agresión, pero al parecer, ahora es el resto de las chicas las que denuncian a Ara, quien fue esta vez la que metió los golpes ndaje.

Según subió en sus redes sociales una joven de nombre Yosi Pando, contó que el grupo de Ara le persigue a ella y a sus amigas por todos lados. «Empezaron gritandonos en la calle, insitando a la violencia. Y como esto no es cosa de ahora nomás, mi amiga fue a decirle que paren ya. No podemos estar en ningún lugar de estas chicas, nos persiguen a cada parte que vamos», denunció en sus redes.

Siguió contando que fue agredida junto a sus amigas en el baño, y que por suerte los guardias entraron y pudieron sacarla del lugar.

¿Muchas víctimas?

En otros chat, una joven dice que ya son muchas las que tienen orden de alejamiento contra Ara, y que no van a entrar en una pieza si se juntan todas.

Por su parte, Ara Zelaya también dio su versión, ya que todas la señalan como la moqueteadora de las farras. «Nosotras ibamos a entrar a Cover y todas estas chicas empezaron a gritar. ‘Si vos me tocas, yo te toco’ le dije a una», fue lo que contó la joven, quien dijo que en el baño también le gritaron. «Me dijeron te voy a reventar. Inventan, jamás nadie le agarró», he’i.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Habla una de las agredidas en fiesta de Fin de Año

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica