Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El ajuar de novia de Nadia Ferreira costó 122 horas de laburo!

¡El ajuar de novia de Nadia Ferreira costó 122 horas de laburo!

Nadia Ferreira se veía radiante con la elección de sus dos vestidos, uno para la boda y el otro para la fiesta tal como ya vimos en un adelanto que publicó la revista “Hola” en sus redes.

Nuestra exMiss confió su ajuar de novia a la casa de moda Galia Lahav para confeccionar el par de vestidos de novias que llevó puesto el sábado por la noche. Como una digna reina de belleza, la pasión de Nadia por la moda ganó esa noche y para ambos diseños observó todas las tendencias actuales.

El vestido de la ceremonia fue confeccionado en su falda larga de tul, que estaba aderezada en un degradé de bordado que va desde el torso hasta la cauda; su escote es de corazón con bustier. El elemento más moderno es una torera también de tul de manga larga y adornado con un delicado encaje bordado.

En Galia Lahav se tardaron 122 horas de costura que incluye el proceso artesanal que va del patronaje, pasando por el corte de la tela, el drapeado, bordado y el ajuste necesario. Para la fiesta que tuvo lugar luego de la ceremonia, la constante fue el escote corazón, la falda corta y como cauda tenía una aplicación de tul.

En este nuevo modelo, los bordados sustituyeron o en algunos casos complementaron las aplicaciones de encaje, infaltable en cualquier traje para que literalmente brille en la pista de baile. En este caso para poder disfrutar de la fiesta, la diseñadora principal de Galia Lahav, Sharon Sever, optó por la comodidad, eso sí, sin sacrificar el bridal glam.

LOS VESTIDOS DE LAS DAMAS DE HONOR

Nada más y nada menos que Victoria Beckham fue la encargada de diseñar los vestidos que usaron las damas de honor de Nadia Ferreira. La misma modelo paraguaya agradeció a la famosa diseñadora a través de su cuenta en Instagram.

“¡Qué noche mágica!! De hecho, tan honrado de que fueras una gran parte de esto (su boda) con nosotros. Y por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, tan honrada. ¡Nosotros también te queremos!”, escribió Nadia a un posteo de Victoria Beckham en sus redes donde felicitaba a la flamante pareja de casados.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Acá están! Las primeras fotos exclusivas del casamiento de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica