Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] ¡Aihuepete! Explosión de globos destrozó una camioneta

[VIDEO] ¡Aihuepete! Explosión de globos destrozó una camioneta

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra a una camioneta totalmente destrozada por culpa de ¡unos globos! Según el reporte de las personas afectadas, en el vehículo se transportaba algunos globos inflados con gas que trajeron de un cumpleaños infantil, cuando se produjo la explosión y causó todo el sarambi ndaje.

El mbokapu fue tan fuerte que los vidrios quedaron destrozados y la camioneta se descuadro, La familia que viajaba en el vehículo sufrió lesiones leves y se encuentra a salvo según señalaron. “Queremos decirles que estamos todos bien, ayer nos fuimos a buscar a los chicos de un cumple y trajimos 3 globos de helio o no sé qué gas le cargan dentro de la camioneta. A 50 metros del cumple explotaron y de milagro no sé ni como solo nos quemamos las cejas, pestañas y algunas quemaduras chicas de 1er grado. Quiero mandarles a todos para que nunca más suban esos globos en su camio o si es posible no usen luego”, señalaron.

En la camioneta viajaba una familia completa: La madre, embarazada de 39 semanas, un niño y una niña pequeños, el padre y la niñera de los chicos. Afortunadamente, las personas solo sufrieron lesiones leves y están completamente fuera de peligro, ya en su hogar, luego de haber recibido los primeros auxilios en un sanatorio privado.

En este material, un hombre relata que dentro de la camioneta que quedó prácticamente destrozada, se estaban transportando “aparentemente unos globitos inocentes” presuntamente cargados con algún tipo de gas. Seguidamente estos llegaron a explotar mientras había personas dentro del vehículo.

“Qué bárbaro. Así quedó la camioneta. Reventó todos los vidrios del auto, las puertas desencuadradas, el techo solar voló, terrible. Eso se llama un accidente con suerte porque a ellos no les pasó gran cosa, se quedaron sin cejas, pestañas y cabello, pero más de eso aparentemente no pasó nada”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de la cárcel y mató a puñaladas a su pareja

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica