Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Después de la boda, los «amis» de Nadia Ferreira se siguen trozando

Después de la boda, los «amis» de Nadia Ferreira se siguen trozando

Después de que el fotógrafo Abdala Oviedo mandara al frente al RRPP del mundo fashion Rangel Barreto, las dedicatorias en redes, uno contra otro, no paran. El primero se sabe que es el mejor amigo de Nadia Ferreira. El segundo, aparentemente, dejó de ser amigo de la hoy esposa de Marc Anthony. O quién sabe, tal vez nunca lo fue. Pero publicaba sus fotos con Nadia y más en los días previos a la boda.

El lunes, Abdala mandaba al frente a «un paraguayo que se hacer pasar por brasilero». Dijo que subía fotos buscando hacer creer que estuvo en la boda de Nadia. Ahí empezó todo. Al toque, muchos de sus seguidores empezaron a comentar con fotos de las historias de Rangel, que antes y durante la boda posteó usando imágenes pirateadas de otros perfiles y otras de él en Miami y otros lugares, «para direccionar su mentira», según Abdala.

Rangel dijo después que esa persona que está buscando quemarle no le supera, que ellos tuvieron una historia en el pasado y que sigue creyéndose con derecho a meterse en su vida. Obviamente, se refería a Abdala. Y sobre la boda aclaró que estuvo en otra boda, que hay muchas bodas por el mundo.

Pero como nada ni nadie resiste al archivo, la gente encontró que las fotos y los videos de la boda que él publicó, ya después de ser «desenmascarado», en realidad son ya de hace unos años y se celebró en Paraguay.

Las historias publicadas por paraguayo queriendo hacer creer que Nadia Ferreira le invitó, según denunció el fotógrafo de la paraguaya. Después de ser mandado al frente dijo que estaba en otra boda. Después se pilló que la foto de la boda que publicó en realidad es del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante las respuesta de Rangel de que el que le está quemando no le supera, Abdala se puso los guantes y le devolvió con un «Cuando diga una verdad le doy  la razón, pero no va a pasar nunca. Patológico es esto…  No le toco ni con un palo de escoba larga».

 

 

 

 

Paraguayo inventó que estuvo en la farra de Nadia y fue pillado

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica