Había que ganar y no se pudo. La Albirroja Sub 20 inició el hexagonal final del Sudamericano que se juega en Colombia, con un pobre empate ante Venezuela, que lo condiciona para lo siguientes partidos, porque lo pondrán ante rivales más duros, en teoría.
Nuevamente la propuesta Albirroja fue muy pobre en cuanto a generación de juego. Aldo Bobadilla nuevamente presentó cambios en su esquema pero el rendimiento no mejoró. La “vinotinto”, con muy poco, pudo aguantar muy bien las pocas embestidas de los nuestros.
Aún así y tras un primer tiempo de poco juego, Paraguay llegó al gol al inicio del segundo tiempo. Gilberto Flores, tras un córner y luego de un rebote, conectó de cabeza para poner a nuestra selección adelante en el marcador.
La propuesta de anteriores partidos volvió a repetirse: El equipo bajó la intensidad y se dedicó a defender el resultado. Esta vez, sin embargo, el objetivo no se cumplió, porque Venezuela, que estaba arrimando peligro, logró generar un penal “tonto”, que Alcócer, con potente remate, transformó en gol para darle el empate a su selección, ya en el tramo final.
Bobadilla decidió tarde meter los recambios de “oxigeno”, porque el equipo ya no tuvo tiempo de procurar por otro gol más. Por el rival y el trámite, este empate tiene sabor a poco. Ahora habrá que remar distinto para lograr el objetivo de clasificar al mundial.
¡Gilberto Flores abrió el marcador para la @Albirroja en la CONMEBOL #Sub20! 🏆 pic.twitter.com/qSCfzLm5mv
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 31, 2023
¡Alcócer anotó de penal una vez más! El delantero de @juvenilesfvf empató el encuentro ante la @Albirroja en la CONMEBOL #Sub20. 🚀 pic.twitter.com/RiGjlT7bVx
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 31, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios