Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Zuny Castiñeira rompe el silencio y cuenta que sigue siendo acosada por su ex

[VIDEO] Zuny Castiñeira rompe el silencio y cuenta que sigue siendo acosada por su ex

A comienzos de este nuevo año corrieron rumores de que Zuny Castiñeira le había chutado otra vez a Julio Vallejos, su ex, quien se mostraba nuevamente con ella en los últimos meses. ¿Volvieron en realidad? ¿Le había perdonado después de la denuncia por violencia, por la que se fue a la cárcel y todo? Muchas preguntas quedaron flotando, pero la ex-modelo y empresaria se mantuvo en silencio.

Desde su casa, Zuny Castiñeira hizo su aclaración. @vero_castineira

Julio había posteado algunas fotos con los habituales lujos de los que disfrutaba con Zuny. También publicó fotos con ella en los últimos meses del 2022. Después se cortó todo. Ahora recién, la Castiñeira rompió el silencio y habló del tema en un video.

«Hago este video para aclarar respecto a lo que había salido en las últimas semanas respecto a mi vida privada», empezó diciendo en su video. «No soy mucho de hablar de eso, pero por el cariño y el respeto que me tienen y yo les tengo a ustedes, quiero aclarar que no tengo absolutamente más nada que ver ya hace tiempo sentimentalmente con el señor Julio Vallejos», aclaró.

«No me une con él ninguna relación de amistad ni comercial. Fue lo que fue en su momento. Nada más», dijo para contar después que él le sigue acosando. «Sí tengo que decir que sigo siendo acosada de forma directa o indirecta, hostigada por este señor. Pero eso ya lo vamos a analizar después con mis abogados», explicó.

«Lo que sí quiero dejar en claro mis amores es que tengo un inmenso cariño hacia su familia, su madre, su hermana que nada tienen que ver con este tema. Pero sí quiero aclarar de forma oficial que con él no me une ningún tipo de vínculo», aseguró.

«Así que no se preocupen, están todo bien las cosas. No tuve tiempo de responder. Areko ma voi la chiko’i pérupi omañába, pero oĩ vero pérupi pehekákatu chéve la che chikorã», dijo después entre bromas, dando a entender que ya tiene algún candidato a ocupar su corazón por ahí.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica