Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio Vallejos: «No sé por qué Zuny dice que le acosé»

Julio Vallejos: «No sé por qué Zuny dice que le acosé»

Después del video que hizo Zuny Castiñeira, diciendo que ya no le une ni una relación con Julio Vallejos, pero que él le sigue acosando y hostigando, él rompió el silencio. Habló esta noche en el programa Seamos Serios de GEN/Nación Media.

«Cuando estaba viniendo a Salto del Guairá, a la mañana abro mi teléfono y me encuentro con el video. Me sorprendió porque creo que nosotros hablamos súper bien hace tres días», dijo. Dijo que el lunes se encontraron y que hablaron de volver y que ella incluso le propuso viajar.

¿Estaba por interés con Zuny? Fue una pregunta que le hicieron. Dijo que a veces no quería saber nada de ella, otras veces quería estar con ella.

Admitió que después sí se discutieron, a lo que calificó como algo «normal». «Me fui a su casa el lunes para saludarle. Le llevé una orquídea, como un caballero», dijo. Agregó que hace 20 días no se veían. «Me sorprendió lo del acoso. Eso significa hacer cosas que no le gustan. Sí nos discutimos, fue por cuestiones de relaciones personales. Me pone un poco bajón», dijo.

Le preguntaron si a ella le gustaba Zuny o lo que le gustaba era la vida en medio de lujos que tenía estando con ella. Fue después de que mencionara varias veces los viajes que hacía con ella. Julio admitió que hay veces que no le quiere saber nada de ella, pero otras veces que quiere verle. «Igual que ella conmigo», dijo.

Sobre su experiencia en la cárcel, por la denuncia por violencia que hizo en su contra Zuny, Julio dijo dijo que cometió un error, pero aseguró que él no le golpeó a ella como muchos quieren. «Fue una discusión, pero fue otro tipo de violencia, yo no le toqué a ella», dijo.

«Como hombre reconozco que le fallé muchísimo», dijo y admitió que le fue infiel a lo que calificó como un error. «Si Zuny me está viendo, le digo que le quiero muchísimo», dijo después.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Zuny Castiñeira rompe el silencio y cuenta que sigue siendo acosada por su ex

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica