Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Marc Anthony recién casado reapareció en redes, pero al lado de Maluma

[VIDEO] Marc Anthony recién casado reapareció en redes, pero al lado de Maluma

Marc Anthony reapareció en sus redes sociales luego de su casorio con Nadia Ferreira, pero no para compartir sus fotos de la ceremonia, sino su nuevo trabajo con Maluma.

El cantante colombiano ya había generado una gran expectativa cuando el 31 de diciembre de 2022 decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram para dejar un solo clip, que sería la transición de su pasado proyecto musical, Papi Juancho, al que sonará durante todo 2023, Don Juan, dos facetas de su personalidad y su vida que se traducen en canciones que van desde el despecho, hasta el amor, tal como se escuchó en canciones como Junio, Hawai, Medallo City y como se podrá oír en la nueva canción del paisa.

Esta nueva canción solamente trae la voz de Juan Luis, nombre de pila del cantante, sino que estará acompañada de una de las voces más relevantes e importantes de la historia de la salsa contemporánea.

Se trata del cantante Marc Anthony, quien sigue siendo noticia por el casorio con nuestra compatriota Nadia Ferreria.

Maluma y Marc han cultivado una amistad desde hace ya varios años, cuando el boricua se decantó por la canción “Felices los 4” y se montó en el bus de la versión salsa, asunto que el paisa ha agradecido toda su vida, pues Anthony es un gran referente de la música latina y Juan Luis es un gran fan de su música y su trayectoria. Desde ahí, hace cinco años, se les ha visto a los dos cantantes compartiendo escenarios y hasta momentos íntimos como amigos y casi familiares.

“MLM + MA = “LA FÓRMULA” !!! Ahora sí… Llegó Don Juan”, escribió Maluma en su publicación. Uno de los comentarios que más resalta en la publicación es el del mismo Anthony: “Juancho! Llegó La Fórmula”.

Tal como se lee en la publicación, el sencillo estaría al aire hoy a las 6.00 p.m. hora Colombia (a las 20.00 hora paraguaya).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 

TE PUEDE INTERESAR:

DOCUMENTO SECRETO. Nadia y Marc firmaron un contrato prenupcial

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica