Trataron de "gorda" a Marilina y ella respondió

Marilina Bogado estuvo publicando unas fotos en sus redes en biquini y dejó suspirando al rollete. Pero eso si, no faltó la gente ñaña que le tiró mala onda. Una mujer katu le escribió a Marilina: “Qué gorda”.

| Por Omar Delgado
Marilina Bogado salió a responder a la mujer que le atacó por estar "gorda" ndajeko. (Instagram @marilina_oficial)

La cantante no salteó el comentario y salió a responder. “Pero me siento bien, ósea, no opinen de cuerpos ajenos. No saben lo mucho que pueden lastimar”, dijo de entrada la cantante gua’i.

“Aprendamos a respetar el cuerpo ajeno. Repitan conmigo esto: ‘no tengo que opinar por el cuerpo de alguien más’. A veces una simple opinión puede afectar demasiado a una persona sensible. Sé que llego a muchas personas y muchos siguen mi ejemplo. A vos que estás leyendo esto te digo, que nunca le hagas sentir mal a nadie con una simple opinión”, agregó Marilina.

La artista nacional recibió avei muchos comentarios positivos y pedidos de que no haga caso a los mensajes mala onda. Marilina agradeció estos mensajes y dijo que ella no se sintió afectada. “Hace mucho tiempo aprendí a ser fuerte. No me afecta más que lo digan, pero cuiden sus palabras, a mi no me afectó, pero; ¿qué tal si era una persona que sufría de depresión? Cómo dicen por ahí, el peor enemigo de una mujer es la otra y es así tal cual”, remató Marilina.

Últimas noticias