Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Pombero ‘secuestró’ a una niña? «Una sombra negra y peluda me llevó»

¿Pombero ‘secuestró’ a una niña? «Una sombra negra y peluda me llevó»

El reloj marcaba las 19:30 hs. La oscuridad era cómplice de algo que se tornó realmente escalofriante. Una menor de 9 años desapareció. Sus padres, la buscaron por toda la casa y en los alrededores de la compañía Patiño distante a 5 kilómetros del casco urbano de Juan Manuel Frutos (ex Pastoreo), donde la incertidumbre comenzó a ganar terreno.

Los familiares de la menor llamaron a la Policía y reportaron la desaparición. La angustia predominaba en la zona hasta que, dos horas después, la niña apareció. Estaba tranquila, serena, pero con una frase dejó a todos con el piri en la piel: “Una sombra negra y peluda me llevó hacia los pastizales”, dijo a sus familiares, quienes sin dudar señalaron que el que se llevó a la niña era nada más y nada menos que el ¡Pombero!

“Desde las 19:30 ella desapareció de su casa y volvió a las 21:30 aproximadamente. Alrededor de la casa hay pastizales, arbustos y por allí sus familiares la buscaron, pero no la encontraron. Dos horas después ella volvió, salió de entre los pastizales y contó lo que supuestamente le sucedió. Dijo que una sombra negra y peluda se le acercó, le alzó a su hombro y la llevó hacia los pastizales, a unos 500 metros de su casa. Sus padres dicen que fue el Pombero”, contó a Crónica el comisario Mario Lesme, jefe de la comisaría 6ta de Juan Manuel Frutos, quienes intervinieron en el hecho.

“La niña retornó tranquilamente. Contó que el que la llevó la dejó nuevamente cerca de su casa y que se retiró de ahí rápidamente. Comentó también que sentía que sus padres la estaban buscando, pero que no le salía la voz en ese momento, seguramente por la impresión”, agregó.

A la consulta de si él cree que pudo haber sido el karai pyhare el responsable de este suceso, el comisario expresó que “hacia el interior de todo un poco hay… Sus padres dicen luego que ‘ikatu Puharegua voi hina’. Hacia el interior la gente cree mucho en eso. Es el primer caso que tengo de este tipo en este lugar, donde estoy hace 9 meses. Me sorprendió por la forma en que se reportó el hecho”, sostuvo.

El comisario dijo que ni bien la niña apareció fue trasladada hasta un centro asistencial para corroborar si tenía alguna lesión, pero que el médico no encontró nada. “No tenía nada, ni siquiera estaba sucia”, dijo.” Ahora profesionales de la Codeni la están asistiendo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Mientras cambiaba la rueda de su camión le robaron ¡50 millones!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica