La periodista Liz Yampey se fue de vacaciones a Uruguay y como te mostramos días atrás, estuvo compartiendo fotos en bikini. La cronista estuvo arrancando suspiros con un colaless que lució en la playa, pero ndofaltái la gente ñaña que saltó a criticar su cuerpo.
La misma Liz, compartió algunos mensajes de los muchachos que empezaron a criticar su cuero. “Pero esta chica no tiene nada que mostrar, sus pompas dejan mucho que desear”, comentó Fer Marí. “Parece hombre”, he’i Gustavo Ocampos.
La periodista usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo en contra de estos comentarios. “La gente criticando mi cuerpo yo vine a vacacionar, a disfrutar y a pasarla bien con el cuerpo que me tocó y que amo. Con estrías, cicatrices, y todo lo que me caracteriza. Simplemente soy un ser humano”, le bajó Liz y al toque recibió el apoyo de sus fieles seguidores.
La gente criticando mi cuerpo
Yo vine a vacacionar, a disfrutar y a pasarla bien. Con el cuerpo que me tocó y que AMO. Con estrías, cicatrices, y todo lo que me caracteriza. Simplemente soy un ser humano ✨ pic.twitter.com/Q3ss5lwQYW— LizYampey (@YampeyLiz) February 2, 2023
Comentarios