Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Es halagador», he’i «Botellón», sobre el pedido de los hinchas de Cerro

«Es halagador», he’i «Botellón», sobre el pedido de los hinchas de Cerro

El impacto mediático que se generó hace instantes con el anuncio del raje del Chiqui Arce de su cargo de DT de Cerro Porteño, todavía está calentito. Y como es habitual y más allá de los motivos que impulsaron a la directiva sobre esta decisión, ya aparecieron los hinchas que lanzaron al «candidato» para reemplazarlo.

Es cierto, Diego Gavilán ya fue el elegido por la directiva para «interinar» el cargo y hasta sería el responsable del equipo en el estreno del equipo en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Pero si vamos por el gusto de los hinchas, el elegido sería nada menos que el actual técnico de Sportivo Ameliano, Humberto García. Lo del «Botellón» siempre generó simpatía en los hinchas, gracias al gran trabajo que viene cumpliendo al frente de la «V» Azulada, que ganó en este corto periodo de tiempo la Copa Paraguay y la Supercopa, ante Olimpia.

Algunos incluso mencionaron que con García, el equipo azulgrana «volaría» voi. Otros más analíticos añaden que la propuesta ofensiva y la visión táctica del estratega sería ideal para el Ciclón.

«Es halagador escuchar eso, que valoren el trabajo de un técnico. No es que se valora mucho el trabajo del paraguayo, se le brinda un poco más de respeto al extranjero, siempre es un sueño dirigir a un equipo competitivo que pelea el campeonato», le bajó el DT a la 650, en relación a los hinchas que lo quieren como entrenador del Ciclón.

Con García al frente, Ameliano comenzó purete el año, porque además de la conquista de la Supercopa, en el Apertura arrancó con un empate ante Cerro Porteño y en la segunda fecha también le empató de visitante a Guaraní, mostrando un gran nivel. Pero por ahora, el «Botellón» no sería el elegido y su cargo en Ameliano no peligra.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gavilán es el DT interino de Cerro. ¿También dirigirá en la Copa?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica