Mario Grana supo ser en su momento un ídolo total en Cerro Porteño. El curepa, referente del club, oficia hoy de comentarista deportivo en un programa de la 800Am (Unión FC).
Fue justamente durante el espacio donde es panelista, que entró con los tapones de punta al hablar de uno de los técnicos interinos que nombró Cerro Porteño en reemplazo del rajado “Chiqui” Arce. Hablamos de Hernán Acuña, que trabajará junto con Diego Gavilán, al mando del plantel principal.
“Hernán Acuña, mamita…Dios Santo, es poco serio esto. Hay que preguntarles a los padres de los chicos de las formativas y a la gente del interior quien es Hernán Acuña, no lo voy a decir yo, pero… papá, poco serio, basta, con el perdón de Diego Gavilán, a él lo dejo aparte, pero esto es poco serio”, tiroteó Grana.
“El que quiere investigar, va a investigar y lo va a saber, basta, yo estuve callado siempre, pero ahora no me voy a callar. Esto es una vergüenza, que este señor esté ahí es una vergüenza. Lo digo como cerrista, como hincha cerrista, es una vergüenza y esto habla mal del fútbol paraguayo”, remarcó tajante voi.
Es más, dijo que le importa poco si alguien se enoja por estas afirmaciones. “Que me escuche y se enoje el que se quiera enojar, pero es una vergüenza”, ratificó.
Por ahora, se desconocen los motivos por los que Grana lanzó estos conceptos sobre Acuña. Ambos coincidieron en el club una década atrás, cuando el argentino se hizo cargo brevemente del plantel principal y Acuña fue una especie de coordinador de las formativas. ¿Será que ya había diferencias entre ambos por esos años?.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
La emotiva despedida de Jean Fernandes a Francisco “Chiqui” Arce
Comentarios