El pelotero Iván “Tito” Torres le celebró en la tardecita de ayer el cumple a su hijo Piero con una merienda con sus amiguitos y compañeritos de la escuela. Compartieron una hamburgueseada y jugaron en el parquecito.
Estuvieron también las tías y los familiares más cercanos compartiendo con “Pierunchi” su cumple número 4. El año pasado, dentro de su inocencia, alcanzaba su cumple apenas una semana después de la triste partida de su mamá “Vita” Aranda.
Piero nació el 07 de febrero del 2019. Como ya lo viene demostrando desde que sus hijos se quedaron sin mamá, “Tito” se encarga de acompañarlos y compartir con sus tres hijos todas las fechas importantes, sin hacerles faltar los festejos con sus amiguitos. Hace unos meses los había llevado de vacaciones a la playa también.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios