
Y, en medio de la indignación con que quedaron, le "pegaron" a Pablito Lescano de rebote. "Un cantante de cumbia utiliza aeronaves de la Fuerza Aérea Paraguaya para realizar una gira. Mientras, nuestros bomberos forestales no fueron a Chile por falta de presupuesto", lamentaron a través de su cuenta de Twitter.
Ayer anunciaban que "Paraguay enviará bomberos para apoyar en los incendios en Chile". Señalaban, a través de su cuenta oficial en Twitter, que irán 20 bomberos amarillos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Pero hoy cambió la película y después de estar ya preparados, se quedaron sin posibilidad de viajar porque no hay presupuesto.
El avión de la Fuerza Aérea, en realidad, habría sido alquilado al equipo del grupo Damas Gratis para realizar su gira a nivel nacional el fin de semana pasado.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/02/09/famosa-actriz-de-telenovelas-turcas-esta-desaparecida-despues-del-terremoto/

