
Ahora, mucho más estables, después de superar todas las tormentas que se les presentaron en su vida de pareja, vuelven al Caribe para disfrutar de sus vacaciones. Pero esta vez ya no eligieron las costas mexicanas. Ahora optaron por República Domincana. Llegaron a Punta Cana para disfrutar de una semana de relax y una segunda luna de miel.
Por supuesto, los curiosos nunca faltan y les preguntaron por su bebé, cómo se fueron solo ellos. Lili se encargó de aclarar a los "preocupados" que Jhoselin se quedó en buenas manos, con sus abuelos. "Tranquilos, nuestra prince se quedó con mis papás", dijo Lili.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/02/11/galeria-modelo-y-conductora-paraguaya-vibra-con-el-super-bowl/

