Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero alhaja que garroteó a su propia mamá ligó 3 años y medio de cárcel

Arriero alhaja que garroteó a su propia mamá ligó 3 años y medio de cárcel

«Es más feo que pegarle a la mamá», reza una frase. Pues al parecer, a Oscar Enrique Alcides Cardozo, de 39 años, le importó un cuerno eso de honrar a sus padres, porque en enero del año pasado, le garroteó todito mal a su anciana madre, porque ndaje «estaba harto de ella».

Pues bien, este memby alhaja recibió hoy su merecido, porque por ese hecho, fue condenado a 3 y 6 meses de cárcel, gracias al trabajo de la fiscalía, encabezado por la agente fiscal Denice Duarte, que probó que Cardozo, agredió brutalmente a su mamá de más de 70 años anga.

Según los antecedentes del caso, el ñembuepoti se produjo el 29 de enero de 2022, a las 17:00 horas, en una vivienda del barrio San Sebastián de Presidente Franco, resultando víctima doña Georgina Valentina Cardozo, de 71 años, quien sufrió diversas lesiones por los golpes de su hijo.

En aquella oportunidad, el garrotero se molestó con su madre y comenzó a maltratarla verbalmente, manifestándole a los gritos que estaba harto de ella. No contento con eso, le propinó golpes de puño y cintarazos en varias partes del cuerpo para finalmente darse a la fuga, como un grandísimo cobarde.

Por suerte, los vecinos de la doña pudieron auxiliarla, cuando ésta salió a la calle a pedir socorro. Además, le sacaron fotos para corroborar el estado en que quedó la mujer y las lesiones que sufrió en todo el cuerpo voi.

Los vecinos también la trasladaron al Hospital de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, donde le socorrieron de sus heridas y luego quedó internada. Según el reporte médico, doña Georgina sufrió “fractura costal del sexto al noveno arco costal lateral, múltiples hematomas en ambos muslos y en los brazos”.

Hasta el momento de la golpiza, doña Georgina nunca quiso denunciar a su hijo, pese a que ya venía siendo maltratada y amenaza por su ñembo retoño, pero tras ese hecho, no le quedó de otra que hacerlo ante el Ministerio Público, debido a que ya temía por su vida. La Justicia le dio la razón y el tipo tendrá un buen tiempo para al menos reflexionar sobre su lamentable conducta.

TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Juan Caballero: matan a balazos a periodista

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica