Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] La misteriosa figura blanca que aparece en el video de un Bolt

[VIDEO] La misteriosa figura blanca que aparece en el video de un Bolt

¿Te imaginás ir manejando en tu vehículo en horas de la noche y que de repente se te aparezca una figura que al toque desaparece como una estrella fugaz? Esta situación fue la que vivió un conductor de Bolt, de nombre Ariel Ayala, quien quedó con el “ Jesús en la boca” al grabar ‘sin querer queriendo ‘lo que sería ¿un fantasma?

El hombre iba a bordo de su vehículo y, según contó en una página de conductores de la plataforma de viajes, escuchó un ruido raro y quiso captarlo con su celular. Pero grande fue su sorpresa cuando al ver la grabación vicheó una figura blanca que, al toque, le puso los pelos de punta voi.

Ariel compartió el video en un grupo de redes sociales y señaló que eso pasó en el ramal que une Capiatá- Areguá donde muchos aseguran que los casos paranormales abundan voi. “La verdad que no sé qué pudo haber sido, solo quise captar el sonido y no me percate de la figura blanca”, señaló Ariel, quien dejó en claro que para nada es un video editado.

En la zona, testigos de hechos que van más allá de la razón sobran. La mayoría incluso dan testimonio del “motofansma”. Luis González, quien atiende una despensa que está sobre el ramal Capiatá-Areguá, comentó que varios de sus amigos y conocidos ya fueron testigos de tan tenebrosa escena.

“Muchos casos ya escuché, y pasa mucho según cuentan. Dicen que aparecen motofantasmas, que de repente les salen en el mismo carril y cuando ya van a esquivar desaparece de repente”, contó el lugareño a Crónica.

Según lo que se maneja, se trataría de una pareja de motoqueiros que murió al caer del puente. Desde ese momento, sus almas no abandonaron el lugar y se “divierten” asustando a los transeúntes.

Por su parte, don Florentino Ortiz, quien tiene una casilla sobre la ruta misma y vende de todo un poco, dijo que también hay gente que dice ver a familias caminando de noche justo mismo a la altura del puente, pero que de repente también desaparecen.

TE PUEDE INTERESAR:

Karai Pyharé “juguetón” ¡se metió en auto ajeno!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica