Y es lo que al parecer está logrando Julio Enciso, el péndex de 19 años que nació y se crió en Caaguazú y ahora se codea con los mejores del planeta en Inglaterra.
El exLibertad, pese a su juventud, ya tiene una cuenta bancaria muy importante y ahora comenzó a hablar en lo que será su 3º idioma, el inglés.

En las redes sociales del Brighton se publicó una entrevista al paraguayo, donde le consultaron aspectos de su vida como jugador y algunos detalles internos del plantel del elenco británico; y varias de las preguntas ya respondió en inglés.
En el inicio de la nota Julio se autopregunta, “¿If it is possible, can i say one thing in english? (¿Si es posible, puedo decir una cosa en inglés?) y luego responde, “Only one (solo una)”.
¿Quien es el peor compañero a la hora de responder los mensajes de texto?, fue la pregunta; a lo que el exGuma dijo: “Es una pregunta difícil. Creo que es Jeremy (Sarmiento), porque tarda mucho en responder muchas veces y a uno le pone nervioso”.
A la hora de citar al pelotero más alegre, no dudó en automencionarse; “Me considero el más alegre, el más divertido. Me considero muy divertido porque me gusta alegrar a los muchachos, me gusta interactuar con ellos y creo que me considero divertido, dentro del campo, en las prácticas o fuera de ella”, he´í.
https://twitter.com/i/status/1626191411098812416
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/02/16/mira-quien-es-el-exjugador-que-volvio-a-cerro-porteno-para-dirigir-en-inferiores/

