¿Cuándo llega a nuestro país el nuevo refuerzo de Cerro Porteño?

Sin dudas fueron días de innumerables sorpresas en el Ciclón de Barrio Obrero, ya que la sorpresiva llegada del entrenador argentino Facundo Sava también trajo consigo el flamante nuevo defensor que le faltaba a Cerro, luego de lo que significó la transferencia de Alexis Duarte.

| Por Ricardo Núñez
Eduardo Brock será nuevo refuerzo de Cerro Porteño. (Foto: Instagram)

Hablamos de Eduardo Brock, defensor brasilero de 31 años, quien últimamente se desempeñó como capitán del Cruzeiro de Brasil.

El mismo estaría arribando a nuestro país este sábado para convertirse en el tercer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2023, luego de los fichajes de Diego Churín y Fernando Fernández.

Según soltó en la 106.9 FM, el entrenador paraguayo Gustavo Morínigo (actual DT del Ceará de Brasil), Cerro se hizo con un futbolista “que impone presencia, es efectivo y es una muy buena contratación”.

Recordemos que la contratación de Brock le viene como anillo al dedo al Ciclón, luego de la rajada de otros defensores como Carlos Rolón, Williams Riveros, Pablo Adorno, entre otros peloteros. ¿Hará buena dupla con Juan Patiño en defensa?

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/02/17/cerro-atende-lo-que-presumio-en-redes-jean-fernandes-antes-del-chute-contra-guairena/

Últimas noticias