Discusión entre vecinos deja un padre de familia muerto a puñaladas

Una discusión entre vecinos terminó en desgracia en la noche de ayer sábado. Dos hombre empezaron a discutir y el pleito fue subiendo de tono hasta que produjo la muerte de uno de ellos.

| Por Ariamne Roa
Discusión termina con un fallecido en Acahay. (Foto: Gentileza)

El hecho trágico en donde un padre de familia perdió la vida ocurrió en un camino vecinal de la Compañía Caraguataymi de la ciudad de Acahay en el departamento de Paraguarí.

Según el informe la Comisaria 2da de Acahay, resultó víctima fatal José Yegros de 50 años de edad, agricultor, quien recibió varias heridas de cuchillo en su cuerpo y por cuya consecuencia perdió la vida.

Surge como presunto autor de este horrendo crimen Carmelo M. vecino del ahora fallecido quien se dio a la fuga tras cometer el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/02/19/la-abuelita-pabla-necesita-de-sus-nietos-de-corazon/

Últimas noticias