Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Escándalo! Ahora denuncian «cocinada» en certamen de doñas

¡Escándalo! Ahora denuncian «cocinada» en certamen de doñas

Días atrás contábamos en Crónica que la doña de un conocido pelotero se convirtía en flamante reina de belleza. Se trata de Melissa Segovia, patronal del valecho de Libertad, Diego Viera, quien se coronó nada menos que Lady Paraguay 2023.

Rossana Samudio, quien denunció «amaño» en el Lady Paraguay 2023. (Foto: @rossanasamudiooficial)

El certamen que tuvo como requisitos ser mayor de 25 pirulos, casada, viuda, soltera, separada, con o sin hijos, etc., se realizó con todo el mburum bumbum voi, en una gala llena de elegancia y mucho público.

Pero en las últimas horas y a través de las redes sociales, una de las que fueron candidatas del certamen, salió a denunciar que hubo un amaño jefe y que, tras pedir una explicación a la organización le dijeron que «hay que saber perder». ¡Chan!

Rossana Samudio, es el nombre de la denunciante, quien con un amplio escrito ofreció detalles de todo lo vivido en el certamen. «Fui al casting un día para darme una dosis de autoestima y quedé. Completé una ficha, no firmé contrato y empezamos los ensayos…», explicó.

Rossana en la pasarela del mencionado certamen. (Foto: @rossanasamudiooficial)

Pero al toque, las cosas ndaje empezaron a ponerse raras: «Vi cosas que no me gustaron, es un evento de señoras, había solteras sin hijos, señoritas de 28 y 29 años (fueron dos de las coronadas). Me quise bajar del evento pero no se podía porque había que pagar una multa de 30 millones», indicó.

Rosssana, en un momento dado escuchó algo que la dejó por el piso: «Día del evento en la espera, escucho: ‘no muestres la tablet, están ahí las ganadoras’. Ni siquiera empezó el evento, en la entrevista con el jurado debían ser 8, estuvieron 3″, comentó.

«Quedé en shock, fui a un rincón, me senté sin poder hablar. Tuve ganas de irme del evento pero me quedé por mi mamá de 82 años que fue a verme», continuo diciendo.

«HAY QUE SABER PERDER»

Indignada, la misma hizo ndaje al día siguiente su descargo ante los organizadores, pero la respuesta que recibió, la dejó chalái. «Hoy hago mi descargo a la organización, la respuesta: ‘hay que saber perder». Si a ‘La Comadre’ le dieron un título sin concursar para qué llaman a casting? Deberían de llamar directo a las que ellos consideran pueden ser sus representantes, no hacernos perder tiempo, dinero etc.», tiró jey.

Finalmente, dejó su decepción. «Me da pena por las teen que van con una ilusión que puede ser un antes y un después para cada una y no sabemos sus historias. A mi, siendo adulta me puso mal no quiero imaginar a las adolescentes. DECEPCIONADA«.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Esposa de pelotero ganó concurso y ya es la doña más ndirindindin

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica