“Hoy si ya estoy frustrada y muy preocupada”, empezó tecleando la cumbiera. Nadia viene pasando unos días de terror ante la caída de su pelo.
“Llevo años con este problema. Primero pensé que era por la depresión, estrés y van años probando de todo para detener la exagerada caída de mi cabello. Esto es de todos los días. Ya casi no tengo cabello”, dijo un poco la cantante.
Nadia relató a sus seguidores que ya hizo de todo para detener la caída, pero hasta ahora no encuentra lo que la salve. “Dejé de usar extensiones. Ya estoy bien emocionalmente. Asi que, no es estrés. Mi alimentación es impecable y estoy con vitaminas. Lo único que queda creo que es el tema de mis hormonas”, remató Nadia quien pidió ayuda a sus seguidores para que le recomienden algún tratamiento a fin de evitar que quede pelada.


