Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Modelo venció al ñati’ũ mba’asy con «Sangre de Dragón»

[VIDEO] Modelo venció al ñati’ũ mba’asy con «Sangre de Dragón»

Jennifer Ruiz Diaz, una de las cueronas más deseadas del país y quien meses atrás se convertía en flamante competidora fitnes, cayó ra’e víctima de uno de los tantos mba’asy que vienen esparciendo ápe ha pépe los mosquitos kuera.

La cuerona contó que estuvo recuperada en 9 días. (Captura de video)

La misma, confesó en sus redes haber sufrido una enfermedad aunque sin aclarar si fue dengue o chikungunya, pero que en 9 días ya estuvo jey pipí cucú y todo, gracias a un medicamento natural bastante llamativo.

«Me picó el mosquito ese tan famoso», mencionó voi Jenni, agregando que «pero ya gracias a Dios recuperada 100 por ciento. Me recuperé más o menos en 9 días gracias a un remedio natural que tomé, que se llama Sangre de Drago».

«Lo van a encontrar en Mercado 4, Mercado Abasto, en cualquier mercado donde se venden los remedios yuyos», continuó diciendo, para luego recomendar su uso: «les súper recomiendo, enserio, es muy bueno eso. Tomaba cada 3 horas así puro y gracias a eso me recuperé rapidísimo», cerró.

¿QUÉS ES LA SANGRE DE DRAGÓN?

La Sangre de Dragón. (Foto: bbc.com)

La «sangre de grado» es un medicamento tradicional conocido también como «sangre de drago» o «sangre de dragón», un líquido rojo proveniente del árbol de nombre Croton lechleri, que crece en la selva amazónica, en América del Sur, especialmente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, y que alcanza entre 10 y 20 metros de altura.

De entrada, la «sangre de dragón» se usa para detener sangrados, curar heridas y protegerlas de infecciones ya que ayuda a desinfectar. En cuanto a su uso interno, cuentan que además actúa como antibacteriano y antiviral.

Por su elevado contenido en alcaloides, esta planta está contraindicada en el embarazo, la lactancia y en niños menores de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR: 

“Espero estar a la altura”, he’i el pelotero cerrista que va a ser papá

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica