Sin embargo, en la previa del compromiso, la página oficial de la Copa Libertadores 2023 se tomó un tiempito y lanzó un material recordando los goles de Diego Churín, con la casaca azulgrana en partidos por Copa Libertadores.
Recordemos que el "Diegote" retornó al Ciclón para esta temporada y sigue siendo uno de los más ponderados por el pueblo azulgrana, sobre todo por tratarse del máximo goleador de La Nueva Olla, con 31 goles.
🔵🔴 ¡Los goles de Diego Churín con @CCP1912oficial en la CONMEBOL #Libertadores! 🔥 🇦🇷⚽️ El delantero argentino marcó 5⃣ tantos en 1⃣7⃣ juegos con la camiseta del Ciclón. 🏆🇵🇾 Hoy será el debut ante @curicounidocdp por la ida de la Fase 2.#GloriaEterna pic.twitter.com/jAcHngGM11
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 21, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/02/22/video-victoria-de-cerro-jean-de-pedir-hora-a-unas-100-000-personas-en-la-olla/

