Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Inglaterra: Un exDT de Julio Enciso recibió amenazas de muerte

Inglaterra: Un exDT de Julio Enciso recibió amenazas de muerte

Tanto en el fútbol como en todos los demás deportes TODOS compiten para ganar, pero solo algunos lo logran. Es imposible que todos ganen y a los que les toca perder no se van muy contentos a sus casas.

Y cuando el fanatismo es muy intenso, algunos cruzan la linea de la cordura y el buen trato. Pues los fanáticos del Chelsea cruzaron esa linea y la víctima fue Graham Potter, exDT del paraguayo Julio Enciso en el Brighton & Hove Albion.

Potter ahora dirige al equipo de Londres, uno de los grandes de la Premier League, y desde que llegó al club para hacerse cargo del plantel de Primera División, los resultados no han sido lo que los hinchas de los “Blue” esperaban.

Ante las sucesivas derrotas el entrenador fue amenazado de muerte y habló al respecto en conferencia de prensa, “A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable”, comenzó diciendo el hombre de 47 años.

Después añadió, “Quiero tener éxito aquí, pero las amenazas no son nada agradables. Puedes responder de dos maneras. Podría decir que no me importa, pero sabrías que estoy mintiendo. A todos les importa lo que piense la gente, porque estamos programados para estar conectados socialmente”.

Chelsea fue eliminado de la FA Cup y la League Cup (en las dos oportunidades a manos del Manchester City) y en la Premier League figura en la décima colocación con 31 unidades, fuera de los puestos de clasificación a competencias europeas y a 23 del líder Arsenal.

En la Champions League, en cambio, cayó por 1 a 0 en la ida de los octavos de final ante Borussia Dortmund en Alemania. La vuelta será el martes 7 de marzo en Stamford Bridge.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Torneo Apertura: Así jugarán Guaraní-Luqueño en Dos Bocas

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica