Gustavo Florentín trabajó muchísimo para armar el plantel que tiene hoy día Sportivo Luqueño. Él personalmente le llamó a muchos de los refuerzos para convencerle y finalmente éstos terminaron fichando por el conjunto auriazul.
Tras la derrota de 3-1 contra Guaraní, el DT habló en conferencia de prensa y admitió que no esperaban tener tan pocos puntos a estas alturas del torneo y al mismo tiempo le pidió disculpas a la hinchada de Luqueño por la serie de malos resultados.
“Es difícil sacar una conclusión sabiendo que no terminamos con 11. Toda planificación y estrategia se perjudica, van tres partidos de cinco que no podemos culminar con 11. Hay cosas que tenemos que mejorar en ese punto, valoro mucho el esfuerzo”, señaló.
Después añadió, “Se presentan jugadores lesionados y expulsados; conversé con Juan Núñez si se anima a usar el brazalete por el tema de las expulsiones y dijo que sí. Increíblemente, horas después ocurre lo contrario y vamos a conversar con el grupo”.
Afirmó que tiene un plantel sano y que por razones que no se explica, las cosas no les están saliendo: “Es un plantel sano y duele no ganar. Aprovecho y pido disculpas a la hinchada que en el minuto 80 apoyaba y apoyaba. Eso es valorable. Hay que ser valientes. Mayor compromiso, estoy expuesto a eso cuando no salen los resultados”, dijo cuando se le consultó si no piensa renunciar.
SE COMPLICA
En su análisis postpartido, Gustavo Florentín explicó que las expulsiones modificaron todos los planes de Luqueño en la fecha. El entrenador valoró el esfuerzo de su equipo, pese la inferioridad numérica en cancha. pic.twitter.com/bmfwiPzvNv— Tigo Sports (@TigoSportsPY) February 25, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
Déjanos tus comentarios en Voiz