Escritor, cantante y ahora prepara su primer cortometraje

Javier Solís Moreno es un péndex que había lanzado el libro Vestigios de una Tragedia, basado en el incendio del súper Ycuá Bolaños. A su carrera de escritor y de cantante, ahora apunta también a la producción audiovisual. Nos contó que está preparando un cortometraje basado en su libro.

| Por Juan Carlos Samaniego
Javier Solís Moreno, conocido también como Mr JMoreno. @mr.jmoreno
Solís Moreno, con su libro que ahora será llevado a un cortometraje. @mr.jmoreno

"Como quería que la nueva generación conozca y se interese en la obra, hice una material de lectura de género novela al estilo primera persona. De esta forma los jóvenes que leen pueden adentrarse a los sucesos. El libro narra de diferentes perspectivas, de sobrevivientes, testigos y bomberos que estuvieron aquel 1 de agosto", dijo refiriéndose a su libro.

En relación al cortometraje, dijo que ahora se encuentra en la fase de musicalización y que una vez terminada va a exponer al público. "El director general del proyecto se llama Adrián Cantore y el guión es de Ariel Lezcano. Y yo soy el co-director, co-guionista, supervisor de escenas y actúo también", comentó.

Paralelamente a esta producción audiovisual lanzó un álbum de canciones titulado "Entre los faroles", que lleva cuatro canciones ("El carro del blues", ""Cuando pierdo el camino", "Entre los faroles" y una nueva, titulada "Naturalmente Compleja").

Últimas noticias