La pareja radicó la denuncia en la comisaría 20° del barrio San Pedro, del distrito de Guajayvi, departamento de San Pedro. Según relató doña Teodolina a Crónica, las hojas de cheques estaban en la casa de Marta G., guardadas en una caja con varias documentaciones y otras hojas de cheques y al parecer fueron entregadas a otras personas por equivocación.
“Queremos hacer público para que se sepa y que no nos perjudique. Se perdieron hace unos días y eso hicimos la denuncia corespondiente”, señaló la mujer.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/03/07/muerte-de-mitarusu-tras-tiroteo-agentes-del-grupo-lince-fueron-liberados-hei-fiscala/

