Mató a su primo y se entregó a la Policía

En el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción, dos primos se encontraban compartiendo una jornada tranqui en donde el chupi también se hizo presente.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Intervinieron agentes de la comisaría 5ta Metropolitana. (Foto archivo)

Al caer la noche y ya bastante “entonados”, ambos comenzaron unos dimes y diretes por un vyrorei. Los minutos pasaban y la discusión seguía y cada vez más aumentaba de tono, hasta que derivó en un crimen. Uno de ellos cayó al piso herido con un cuchillo y falleció.  El autor del hecho, tomó sus cosas y se dirigió a la comisaría 5ta, se entregó y dio su versión.

“Él señala que fue atacado primero con un cuchillo por su primo y que en medio de la pelea logró sacarle el arma blanca y al defenderse lo acuchilló. Posteriormente se acercó a la comisaría y se entregó”, señaló el oficial de la comisaría 5ta, de Asunción.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/03/13/video-espera-me-voy-a-maquillar-asistente-fiscal-cayo-con-camio-robada-pero-fue-liberada/

Últimas noticias