Karen había dicho kuri que luego de mucho tiempo volvió a novillear. Sin embargo, en los últimos días; la modelo se mostró triste en sus redes y hablaba de que la dejaron con el corazón roto.
“Es triste cuando te das cuenta de que no eres tan importante para alguien como creías que eras”, empezó diciendo Karen y agregó: “Y lo que más me dolió fue que te importó una mier.. cómo me pude haber sentido yo”.
La cuerona pasa un momento de triste a causa de una nueva desilusión amorosa anga.


