Por la mañana, el plantel albirrojo realizó tareas en el gimnasio principal y por la tarde los trabajos se trasladaron al campo de juego, primeramente, con una entrada en calor, seguido por un circuito de pases, todo bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

Posteriormente, la práctica quedó a cargo del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, quienes desarrollaron trabajos de coordinación táctica ofensiva.
El “Mellizo” quiere un equipo dinámico y al mismo tiempo sólido en el fondo, por lo que le pidió mucho sacrificio a sus jugadores.
Los peloteros volverán a entrenar mañana sábado, a las 18:00 horas en el CARDE de Ypané; pero antes, a las 12:00 horas el DT Guillermo Barros Schelotto brindará una conferencia de prensa.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/03/24/copa-paraguay-el-campeon-se-llevara-600-millones-y-un-cupo-en-la-libertadores/

