Enfrentamiento a balazos: polis matan a presuntos secuestradores

La mañana hendy hína en la “Terraza” del país. Y no por el calor que hace, sino por el desayuno de “lluvia de balas” que se dio en el departamento de Amambay durante el enfrentamiento entre polis y presuntos delincuentes.

| Por Rodrigo Valdez Morel
La Policía realiza un procedimiento mbarete en Amambay. (Foto gentileza)

Durante el intercambio de balas, dos presuntos secuestradores fueron abatidos por uniformados, según informaron. “Presuntos secuestradores plenamente identificados y con orden de detención, fueron abatidos recientemente en un operativo policial, en el Departamento de Amambay”, expresó la unidad policial desde su cuenta de Twitter.

Los uniformados llevan a cabo este viernes un operativo denominado “San Patricio”, en Amambay, en prosecución a un supuesto hecho de secuestro, según los primeros datos.

Uno de los abatidos sería Hugo L., fugado el 10 de noviembre pasado de la cacerolita de Tacumbú con otros tres reclusos. Este hombre es recordado como uno de los “rescatistas” del narco apodado “Samura” cuando asesinaron al comisario Félix Ferrari, quien lideraba el convoy penitenciario.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/03/23/reubican-a-presos-que-estaban-en-la-agrupacion-especializada/

Últimas noticias