Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Lionel Messi?

¿Qué significado tiene el nuevo tatuaje de Lionel Messi?

Todo lo que hace Lionel Messi es noticia. Ahora el “10” de la Selección Argentina fue fotografiado con algo que no tenía cuando llegó a su país para el amistoso que le ganaron a Panamá (2-0): Un nuevo tatuaje.

Pero, ¿Qué significado tiene? Fue una promesa que nació por casualidad durante la Copa América 2021, la piedra angular del éxito en el proceso de Lionel Scaloni. Algunos de los referentes de la selección argentina estaban ubicados en sus habitaciones y comenzaron a jugar con un mazo de cartas para matar el aburrimiento.

Había que adivinar cuál saldría. Lentamente, comenzaron a convencerse de que era una señal y más después de la que eligió por azar Lionel Messi: el cinco de copas.

La Pulga, que había perdido cuatro finales con la selección argentina, buscaba romper esa mala racha. El torneo que se celebró en Brasil, finalmente, fue el que abrió el portal. La quinta copa fue la vencida. Y aquellos participantes de la velada coincidieron en que debían tatuarse la baraja que les tocó.

Aquí se nota que el tatuaje es nuevo. Foto (@RenzoMPantich)

“El cinco de copas me tocó. Pero me lo voy a hacer…”, reconoció Messi entre risas en el documental “Sean Eternos: campeones de América” que estrenó Netflix antes del Mundial y repasó el título en la Copa América. Y cumplió en las últimas horas.

Ahora una foto de Leo con Rodrigo De Paul y un fanático descubrió el misterio. Sobre esa pierna que se pintó completamente de negro a finales del 2016, el actual futbolista del PSG se dibujó en blanco un escudo de la AFA con tres estrellas encima y debajo el cinco de copas correspondiente, porque así lo definió el azar aquel día en la concentración argentina. Sí, dijo que se lo haría y cumplió.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Atendé por qué Guillermo Barros Schelotto no convocó a los Romero

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica