Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Abelito trata de «mala» a Nadia Portillo y reclamó que le oculta a su hijo!

¡Abelito trata de «mala» a Nadia Portillo y reclamó que le oculta a su hijo!

Sigue el bolonqui entre Nadia Portillo y Abelito Alfonso. El fin de semana te contábamos que la cumbiera demandó a su exesposo por prestación alimentaria. La cantante decía que, prácticamente, hace cuatro años Abelito se “olvidó” de su hijo. El vocalista de “Rumberos” habló con el programa “TeleShow” y dijo que Nadia hace todo por maldad.

«Ella hace esto por maldad. Yo estoy al día con ella desde que fijamos un monto amistoso hace más de un año y estoy cumpliendo con lo que acordamos juntos. Yo cada mes deposito y tengo pruebas. Comparto con mi hijo las veces que puedo, cuando voy a Asunción, porque vivo en Ciudad del Este.  Ella quiere generar odio hacia mi”, le bajó Abelito.

El cantante contó que desde que se separó de Nadia, ella ndaje le prohíbe ver y hablar con su peque. “Estuvimos por dos largos años, hasta que un día me desbloqueó en el WhatsApp y volví a tener comunicación con mi hijo. También le compré un celular a mi hijo para que pueda comunicarse conmigo», contó Abel.

Acusado de haberse olvidado durante los cuatro años de su peque, Abelito dijo que todo fue por culpa ndaje de Nadia. “En ese tiempo ella no quería hablar conmigo y me tenía bloqueado por todas partes. Yo intentaba comunicarme con mi hijo, me tuvo bloqueado en el 2018, 2019, 2020 y en el 2021. Su hermano tuvo compasión de mi hijo porque él preguntaba mucho por mi y él me ayudó a comunicarme con él porque si fuera por Nadia nunca más iba a hablar con mi hijo y ella es consciente de eso».

SIN EXPOSICIÓN

En otro momento, Abelito Alfonso dijo tener fotos y vídeos compartiendo con su retoño, pero no sube a sus redes porque Nadia Portillo no quiere exponer a sus hijos.

«Ella siempre me prohibió alzar vídeo o fotos con mi hijo justamente para que se diga que yo no comparto con él. En una ocasión me mandó a la mier.. y me mandó borrar una foto que subí con mi hijo. Por eso nunca subo fotos, para no tener problemas con ella porque la misma cosa hace con su otra hija, no le muestra. Por eso nunca alzo fotos con él porque a ella no le gusta», remató Abel.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Confirmado! Ahora Nadia Portillo metió demanda contra Abel, “El Rumbero”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica