Precisamente, la patronal del golero mencionó dicho aniversario en sus redes sociales: "Recuerdo muy bien el día que desembarcamos en Paraguay. Sabía que sería el comienzo de un nuevo ciclo. Y hoy cumplimos 2 años de una linda historia feliz", tiró Shay Victorio.
La misma, se encargó avei de agradecer a su familia azulgrana. "Gracias a toda la Familia Azulgrana. Nos motiva mucho ese cariño de todos", comentó, para finalmente mostrarse muy ansiosa por la llegada de su beba Alice, a quien mencionó jey como "paraguayita".
"Y para complementar nuestra historia. Falta poco para que llegue nuestra Paraguayita Alice. Fruto de nuestro amor y cariño", le bajó, generando los buenos comentarios por parte de cientos de seguidores.
… Y para complementar nuestra historia. Falta poco para que llegue nuestra Paraguayta Alice. Fruto de nuestro amor y cariño 👧🏻💓
— shAyN$ (@shayvictorio) March 26, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/03/26/larissa-propone-dejarles-sin-registro-a-los-borrachos-que-chocan-y-matan/

