[GALERÍA] Mortero Bala: "Se me cumplió el sueño de conocerlos"

“Tu kape que entra a todas partes. No sabemos cómo. ¡Es amigo de todos! Y encima tiene fotos con todos”, se leía en la cuenta de Instagram del programa “Tercer Tiempo” mostrando a Julio Amarilla, más conocido como “Mortero Bala” en fotos con gran parte del plantel de Argentina.

| Por Omar Delgado
Mortero Bala junto al pelotero Rodrigo De Paul y el DT argentino Lionel Scaloni. (Gentileza)

La selección campeona del mundo estuvo ayer por nuestro país para ser homenajeada en la Conmebol y hasta  ahí se fue el mini notero de TV quien logró sacarse fotos con casi todos los peloteros.

“Yo estuve haciendo mi trabajo nomás. Todos fueron muy educados y humildes. Se acercaron y me saludaron”, contó Mortero Bala a Crónica. El notero de “Tercer Tiempo” dijo que todos se pasaron de buena onda, pero el arquero Emiliano “Dibu” Martínez fue el que mejor lo trató.

“El Dibu casi me alza en brazos. Son todos geniales. Se me cumplió el sueño de conocerlos. Gracias al presi (Alejandro) Domínguez y a Tercer Tiempo”, comentó Mortero.

Consultado si es que no pudo llegar a tener una foto con Leo Messi, el notero dijo que justo el pelotero tuvo un problemita con otra gente que atropellaba por una foto con él y eso impidió llegar a hacerse una selfie.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/03/28/video-participante-de-masterchef-de-asha-presento-su-rara-sopa-paraguaya/

Últimas noticias