Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mundo ya habla del abucheo a Rosalía por alzar la bandera del Ciclón

El mundo ya habla del abucheo a Rosalía por alzar la bandera del Ciclón

A una semana de presentarse en nuestro país, la cantante Rosalía es noticia a nivel internacional por ser abucheada en el momento en que alzó la bandera de Cerro Porteño durante su concierto en Asunción. Varios son los portales que se encargaron de publicar lo que vivió la catalana en nuestro terruño.

“En un momento dado, alguien de la audiencia le prestó una bandera para que Rosalía la enseñara, extendiéndola ella y, aunque estaba al revés, el hecho fue rápidamente reconocido por la gente: era la bandera del Cerro Porteño, uno de los equipos de fútbol más importantes de Asunción y del país suramericano.

Sin embargo, como ocurre en Madrid con el Real Madrid… también existe el Atlético de Madrid, y viceversa, y el caso es que los aficionados de su eterno rival, el Olimpia, mostraron su contrariedad por este hecho comenzando a silbar y abuchear a la Motomami, con la artista mostrando su desconcierto porque no se estaba enterando bien de la causa de la bronca”, cuenta el portal de noticias ABC de España.

Recordemos que Rosalía terminó devolviendo la bandera y esto causó roncha avei entre los cerristas.

ACCIDENTE

Por otro lado la Rosalía es noticia avei porque tuvo un episodio bastante peculiar en uno de sus shows en Brasil. La Motomami se llevó un susto tremendo cuando estaba celebrando su concierto en el Lollapalooza de Brasil, pues al estilo de la misma Beyoncé, el cabello de La Rosalía quedó atorado en uno de los ventiladores, pero lejos de enojarse o parar el show la artista lo tomó con gracia.

En un video que circula en las redes se ve como la cantante decidió regalar al público su mechón de cabello y uno de sus fanáticos tuvo “la suerte” de llevar el cabello de La Rosalía a casa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] La “motomami” y su insólita anécdota con la bandera de Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica