Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Zapag rompió el silencio! Habló de la rajada de MMM y el supuesto interés de Boca por Sava

¡Zapag rompió el silencio! Habló de la rajada de MMM y el supuesto interés de Boca por Sava

El mandamás azulgrana, Juan José Zapag, habló luego de lo que fue la Asamblea General Ordinaria del Club Cerro Porteño, que se llevó a cabo este domingo pasado en las inmediaciones del club.

El titular del Ciclón se refirió a Marcelo Moreno Martins, quien finalmente rajó sin plena ni gloria luego de toda la expectativa que había generado su fichaje por el conjunto azulgrana, llegando con la chapa del último máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se ha cumplido con él y él cumplió con nosotros. No nos alcanzó por supuesto (su rendimiento) y no vamos a estar engañándonos acá.

No pudo rendir en su nivel, no sé qué pasó… pero ya es pasado, es parte de la historia de Cerro, no es la más feliz pero es una excelente persona”, tiró primeramente el presi azulgrana.

Upéi, agregó que: “El hecho también de poner lo suyo para arreglar (su salida) es más que encomiable, así que estamos agradecidos.

Lo importante es que él tuvo el respaldo como todos sus compañeros. Jamás hubo un boicot y ustedes saben porque vienen a todos los partidos de Cerro”, le bajó.

El «Flecheiro» rescindió su contrato con Cerro Porteño (aún tenía todo el 2023 vigente), registrando 7 goles en 45 partidos disputados. Números muy por debajo de todo lo que el pueblo azulgrana esperaba de él.

FACUNDO SAVA, ¿EN EL INTERÉS DE BOCA?

En los últimos días, había corrido el rumor de que el entrenador pyahú de Cerro Porteño figuraba como uno de los candidatos a dirigir Boca Juniors. Así se refirió al caso Juan José Zapag:

«En la medida que vaya creciendo, de Boca puede ser técnico en cualquier momento . Entonces, mientras le vaya bien en Cerro siempre va a tener las puertas abiertas en Boca y otros clubes. Yo creo que está muy tranquilo en ese sentido. Puede ser DT de Boca en cualquier momento«, afirmó.

Recordemos que la «Savaneta» por ahora marcha invicta, con 7 victorias y 3 empates en los últimos 10 partidos disputados, desde que tomó la dirección técnica.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Mirá el equipo en el que Moreno Martins sí mete goles

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica